logo-codigo-espagueti

Mira este adelanto del cómic de Fight Club 2

Dark Horse Comics dio a conocer las primeras seis páginas de la continuación de la novela de culto. El escritor Chuck Palahniuk está a punto de publicar su primer cómic,...

Dark Horse Comics dio a conocer las primeras seis páginas de la continuación de la novela de culto.

El escritor Chuck Palahniuk está a punto de publicar su primer cómic, nada más y nada menos que la continuación de su novela más famosa: Fight Club. Desde que el proyecto se anunció en julio del año pasado, ha levantado mucha expectativa, sobre todo en el enorme grupo de seguidores del novelista, debido a lo inusual de ver a un escritor de fama pasar al medio de las historietas para realizar un proyecto tan importante.

Para aumentar la expectativa del cómic, cuyo número cero se obsequiará el Free Comic Book Day el próximo 2 de mayo, la editorial Dark Horse liberó las primeras seis páginas de la historieta, en la que vemos a Sebastian (el personaje principal que en el libro no tenía nombre y en la película llamaron Jack) casado con Marla Singer y con un hijo pequeño, intentando reconstruir su vida. Lamentablemente para él, todo indica que alguien ha reactivado el proyecto Mayhem.

Fight Club 2 está escrito por Chuck Palahniuk, mientras que los dibujos están a cargo de Cameron Stewart. El primer número estará en las tiendas especializadas a partir del 27 de mayo, y se espera que la miniserie dure diez cómics. Ahora sólo queda esperar para ver el seguro regreso de Tyler Durden.

fight-club

fight-club1

fight-club2

fight-club3

fight-club4

fight-club5

fight-club6

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti