Si ya se habían hartado de los pequeños DLC’s del título, este reavivará su interés.
Si bien Fallout 4 es un juego que nos impresionó y en cierto modo puede ser de una magnitud inmensa, los muchachos de Bethesda no han podido, hasta ahora, aumentarlo como lo habíamos visto en Fallout 3.
Eso podría cambiar, pues Bethesda anunció que este mismo 19 de mayo saldrá a la venta lo que parece ser el primer gran DLC de Fallout 4, el cual se titulará Far Harbor. Estará disponible en PS4, Xbox One y PC.
Watch the trailer & take a trip to #FarHarbor on May 19 #Fallout4 https://t.co/SawvjWJ7QL pic.twitter.com/tz4xAxVpFu
— Fallout (@Fallout) May 4, 2016
En este título veremos el primer aumento sustancial del mapa de The Commonwealth, donde ocurren las aventuras del personaje de la bóveda 111. Ahí, los jugadores llegarán a resolver un misterio a lado del compañero Nick Valentine y se encontrarán en medio de un conflicto entre una colonia de synths, los Children of Atom y los habitantes de la región. Los que jugaron Fallout 3 y su expansión, Point Lookout, este escenario podrá resultarles familiar.
No se ha dicho más, pero por lo que podemos ver en el trailer, se espera mucha más radiación en juego, seres más temibles y, si es un buen trabajo, más historias interesantes que recorrer.