Imagen de Fallout 76 sacada del tráiler

Se confirmó que será un MMO de supervivencia.

Después de mucha espera, y un par de buenos tráilers, uno incluso en la conferencia de Xbox, Bethesda finalmente soló información sobre la mecánica de juego del nuevo Fallout 76.

Lo más interesante de todo es que se confirmó el rumor de que se trata de un MMO de supervivencia. Por eso, para poder jugar una partida será necesario estar todo el tiempo conectado a la red. Así, cada personaje que encontremos a lo largo de nuestro recorrido estará interpretado por otro jugador. La idea de esto es que cada uno decida ser un héroe o villano. Si bien, esto no afectará a la historia principal del juego, sí permitirá mayor interacción entre los jugadores. También se reveló que es una precuela de todos los juegos de la saga.

Por si fuera poco, también se adelantó que será el juego de la franquicia más grande hasta ahora. Así es, Fallout 76 será 4 veces más grande que Fallout 4.

Bethesda confirmó que se lanzará dentro de muy poco una versión beta de Fallout 76, y el juego completo llegará a las tiendas el 14 de noviembre. Finalmente, también se presentó una edición de colección:

temas