Bethesda Conferencia E3 2018

Rage 2, Fallout y un nuevo Wolfenstein engalanaron la conferencia de Bethesda.

La conferencia de Bethesda se ha llevado a cabo dentro del E3 2018, y sin duda la compañía sigue demostrando por qué sigue siendo uno de los desarrolladores más importantes de la industria de los videojuegos.

Aunque ya se había presentado el tráiler de Fallout 76 unas horas atrás esta tarde, no cabe duda que sigue siendo una de las joyas de la corona de Bethesda, pero eso no es todo lo que pudimos apreciar durante la conferencia. Vimos más de Rage 2 y algunas expansiones entre otras novedades.

Rage 2

Ya habíamos visto el tráiler cinemático hace poco. Ahora, en este avance también somos testigos de la jugabilidad de este shooter que nos transporta a un futuro distópico, al puro estilo de Mad Max y con reminiscencias al viejo Doom.

Rage 2 llegará en la primavera de 2019 para  PS4, Xbox One y PC.

The Elder Scroll Online: Summerset

Un nuevo capítulo se suma a la saga de The Elder Scroll Online. Se trata de Summerset y  además de estar disponible para PC y Mac, el que sea –tal vez– uno de los juegos más famosos de cartas del mundo está llegando también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

DOOM: Eternal

Los demonios se han apoderado de todo en la secuela de DOOM, y han conseguido hacer de la Tierra un verdadero infierno. Y no sabemos más al respecto. Sólo que, tal vez, tendremos que esperar a la QuakeCon 2018 que se celebra en agosto para tener más noticias de DOOM: Eternal.

Prey: Mooncrash

Se acabaron los rumores, Prey ha recibido su expansión, es de paga y se llama Mooncrash. En esta ocasión tendremos que escapar de una base lunar secreta de TranStar y al momento que vamos avanzando nos enfrentaremos a nuevos retos y peligros.

Elder Scrolls VI

No sabemos nada. Sólo que tendremos un nuevo Elder Scrolls y que posiblemente lo veamos hecho realidad hasta la próxima generación de consolas. Pero sólo estamos especulando.

Wolfenstein: Youngblood

Se trata de la secuela de The New Colossus y esta protagonizada, nada más y nada menos, que por las hijas de Blazkowicz. Todo ocurre 19 años después de que su padre iniciará la Segunda Revolución Americana. Este juego pondrá énfasis en la experiencia cooperativa y promete ser toda una aventura.

Desafortunadamente, todo parece indicar que tendremos que esperar hasta el verano de 2019 para ver a las hermanas Blazkowicz en acción.

Fallout 76

Por fin sabemos que se trata de una especie de MMO de supervivencia en el que recorreremos un mundo abierto que será cuatro veces más grande que el de Fallout 4. Y, desafortunadamente, al tratarse de un juego de tal magnitud, tendremos que permanecer conectados a internet todo el tiempo para jugarlo.

Fallout 76 estará disponible en las tiendas a partir del 14 de noviembre.

Starfield

Después de 25 años, Bethesda presentó una nueva IP de la que no se sabe casi nada, sólo que será de ciencia ficción y llegará con las próxima generación de consolas.

temas