¿No estas a gusto con las imágenes y estados seleccionados de tu película en Facebook? Ya puedes editarlo para evitar que tu novia se ponga celosa de las fotos de tu ex, o quitar esas fotos que no te favorecen.

Como parte de la celebración de su décimo aniversario, Facebook puso en marcha la semana pasada una campaña que buscaba poner sentimentales a sus usuarios a través de un emotivo video personalizado llamado Look Back, que se creaba automáticamente en base a las fotos más comentadas y los mensajes de la cuenta con más “me gusta”.

Si tienes cuenta de Facebook, lo más probable es que en los últimos días hayas visto muchos de estos videos en tu feed. El único problema con Look Back es que las fotos que aparecían no podían ser elegidas por el usuario. Por ello a veces ocurría que más de uno se metía en problemas por que en su video aparecía la exnovia o alguna persona a quien se sacar de nuestras vidas, o simplemente las fotos que aparecían no eran del completo agrado del usuario.

Para solucionar esto Facebook habilitó la función para editar videos, a partir de la cual se puede elegir las imágenes y estados que formarán la película. Para editar tu video Look Back, debes entrar a facebook.com/lookback/edit/ y comenzar a quitar los penosos momentos y añadir fotos favorecedoras.

vía CNET News

fuente Facebook

temas