Los torneos más importantes de Madden NFL tendrán una nueva vitrina: la televisión.

Los eSports siguen ganando terreno, y poco a poco han comenzado a dar el salto a la televisión. Ahora, gracias a un acuerdo que Electronic Arts (EA) ha firmado con Disney, las competencias de Madden NFL 18 podrán verse a través de los canales de ESPN y Disney XD.

Para empezar, ESPN2 transmitirá la final del Madden NFL 18 Club Championship, que tendrá lugar durante el Super Bowl LII del próximo 1 de febrero. Posteriormente, Disney XD comenzará a pasar semanalmente los encuentros de la Madden Ultimate League, una competencia que reúne a los 16 mejore jugadores de Madden alrededor del mundo.

Esto fue lo que dijo John Lasker, Vicepresidente de Programación de Medios Digitales en ESPN, sobre este nuevo acuerdo:

“Estamos encantados de continuar y expandir nuestra relación con EA y la NFL, no sólo para mostrarle a nuestro público estas competiciones de deportes de clase mundial por muchos años, sino también para utilizar las innumerables plataformas mundiales de ESPN y Disney para contar las increíbles historias de estos competidores”.

El convenio entre EA y Disney está pactado por varios años, así que no sólo veremos partidos de Madden NFL 18, sino también de los próximos lanzamientos de la franquicia.

fuente ESPN

temas