EA Play se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles.

Este año, Electronic Arts hará llegar una excelente alineación de juegos a nuestro hogar durante la primera mitad del año, pero al parecer no se dará por vencido en el verano, pues no bastará con una simple conferencia en E3 para hacernos llegar todas sus novedades, y, sobre todo, ofrecernos una experiencia completa con respecto a sus lanzamientos recientes.

Es por ello que el publisher dio a conocer hoy que en lugar de optar por llevarse un espacio del Centro de Convenciones de Los Ángeles para mostrarnos qué hay de nuevo para la segunda mitad del año, organizará todo un evento pensado para su comunidad entera de manera independiente, éste lleva el nombre de EA Play y tendrá un duración de tres días.

Los planes para EA Play comenzarán el domingo 12 de junio con una conferencia pre-E3 y que se complementará con otro evento para los afortunados que estén en Londres, luego la comunidad podrá asistir al lugar para disfrutar de los juegos de la compañía y otras actividades, como se si se tratara de una convención independiente.

EA Play tendrá como sede el Club Nokia, muy cerca del Centro de Convenciones angelino, no tendrá costo alguno para nadie, sin embargo, las entradas serán limitadas y se regalarán por medio de dinámicas que aún no han sido confirmadas, así que si están planeando ir a E3, será mejor que estén al pendiente.

Actualización (26/05/17):

A través de un nuevo tuit, EA confirmó que los registros para asistir a EA Play comienzan a partir de hoy, así que si están programando su presencia en el próximo E3, será mejor que se registren a través del sitio web.

vía Polygon

fuente EA Play

temas