La línea se compone de nuevas laptops, una computadora de escritorio y un monitor. 

Pensando en los jugadores que quieren disfrutar de gran capacidad para poder disfrutar de sus títulos favoritos al máximo, HP ha presentado hoy una actualización a su línea de productos Omen, que se enfoca esencialmente en el PC Master Race. En esta ocasión, la línea consiste en cuatro productos iniciales: dos computadoras portátiles, una PC de escritorio y, finalmente, un monitor de 32 pulgadas.

HP Omen 15 y Omen 17

Omen_Laptops

En el caso de las dos laptops, ambas son muy ligeras y llevan un diseño parecido: una cubierta en color negro con texturas y detalles en rojo, incluyendo la retroalimentación del teclado. También se decoran con el logo de Omen en la parte superior y el de HP en el interior.

La diferencia entre una versión y otra son las dimensiones y, por supuesto, las especificaciones iniciales. Ambas vienen equipadas con procesadores Skylake de Intel, podemos elegir entre un procesador Intel Core i3 o intercalar hasta un Core i7-6700HQ además de hasta 16 GB de RAM. La versión de 17.3 pulgadas inicia con un procesador Intel Core i5.

Ambas versiones pueden tener distintas tarjetas gráficas que van desde una NVIDIA GeForce GTX 950M, 960M hasta una 965M, y son compatibles con pantallas IPS 1080p y hasta pantallas 4K. Algo que también varía de modelo a modelo, es la capacidad de almacenamiento, siendo 512 GB el tope de la versión mejor equipada.

Finalmente, las computadoras también incluyen dos puertos USB 3.0, salida HDM, lector de tarjetas SD, conectividad WiFi 802.11ac y puerto Ethernet. Los precios inician desde los 899.99 dólares para el modelo de 15 pulgadas y 999 dólares para el de 17 en sus versiones básicas. Estarán disponibles a partir del próximo 10 de julio.

HP Omen Desktop

PC_Omen

HP promete la mejor experiencia con su nueva PC súper potente que además es el complemento perfecto para todos aquellos que quieran dar el salto hacia la realidad virtual, pues está optimizada para visores como el Oculus Rift.

En cuestiones de diseño, la cubierta del gabinete combina aluminio en el frente y paneles de color negro, que contrastan con los detalles LED también de color rojo; de hecho las luces no solamente existen por un propósito meramente estético, sino que también sirven para identificar la temperatura de la computadora.

Cuenta con una unidad de disco duro de hasta 3 TB de almacenamiento y la combina con unidades SSD de hasta 512 GB, cuenta también con dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.1.

Este modelo puede ser configurado con procesadores que pueden ascender hasta Intel Core i7-6700K y RAM hasta de 32 GB. También soportará gráficos hasta NVIDIA GeForce GTX 1080 o hasta una AMD R9 Fury X, y hay una variante con un sistema de refrigeración líquida.

El precio inicial no ha sido anunciado, pero variará dependiendo las especificaciones que queramos mejorar, estará disponible en agosto.

HP Omen 32 Display

Monitor_omen

Por último, HP presentó un monitor Quad HD (2560 x 1440 px) de 32 pulgadas que puede completar el kit perfecto en tu estación de juego. Éste, que es denominado HP 32 cuenta con 5 milisegundos de respuesta y viene equipada con la tecnología AMD FreeSync para optimizar la fluidez en los gráficos. También integra dos puertos HDM, puertos USB y un conector DisplayPort.

Al igual que la PC, todavía no se ha determinado un precio específico, pero también estará disponible en agosto. 

 

vía The Verge

fuente HP

temas