La firma de moda decidió usar drones en lugar de modelos, dándole un nuevo uso a estos vehículos.

El miedo de que los robots nos quitarán el trabajo seguramente será mayor ahora, luego de enterarnos que ni siquiera los humanos más bellos del mundo, los modelos, están a salvo de las máquinas. Así es, la firma de moda Dolce & Gabbana decidió darle descanso a sus modelos, para darle la oportunidad de brillar a un grupo de dronesque se lucieron en la presentación de la firma durante la Semana de la Moda de Milán.

Lo más curioso de todo es que la presentación de la nueva línea de bolsos de Dolce & Gabbana se retrasó por motivos de seguridad. Antes de accionar a los drones, todos los asistentes tuvieron que desactivar los datos móviles de sus smartphones, lo que tardó unos 40 minutos. Esto último no habla muy bien de los asistentes, que podrán ser considerados los “señores y señores de la moda”, pero son muy poco hábiles (o muy necios) para manejar sus teléfonos.

Los 12 drones de Dolce & Gabbana mostraron los bolsos de la nueva colección Devotion, bolsos fabricados con cuero que saldrán a la venta como parte de la temporada otoño- invierno en Europa. A pesar de que los vehículos tienen su encanto, todavía les falta algo para lucir mejor que los y las modelos. Juzgue por ustedes mismos:

fuente Time (YouTube)

temas