El modelo más económico de la familia DJI sacrifica algunas de las funciones de los modelos más costosos.

DJI es uno de los fabricantes de drones comerciales más importantes del mercado. Aún así, la compañía decidió ir un paso más allá y apostar por un modelo “barato” para aquellos que buscan una alternativa más económica.

Se trata del nuevo DJI Phantom Standard, un drone que sólo cuesta 799 dólares (200 dólares menos que el modelo Advance y 450 en comparación con el Professional) y que a cambio, sacrifica algunas de las características que sí tienen sus hermanos mayores. Por ejemplo, el drone no cuenta con LightBridge que permite hacer streaming de video, ni tampoco con soporte para el sistema de posicionamiento GLONASS que ofrece un mejor control en exteriores.

Entre sus especificaciones técnicas, encontramos que el Phantom Standard cuenta con una cámara equipada con un sensor de 12 MP, es capaz de grabar video en una resolución de 2.7 K y a 30 fps, y su batería le permite volar hasta durante 25 minutos.

Si están interesados en hacerse de un drone decente pero no quieren desembolsar más de la cuenta, entonces el Phantom Standar es una buena opción. Y ya está disponible desde la tienda en línea de DJI.

fuente DJI

temas