Hasta Fernández Noroña tiene chance de llegar a la grande en el juego de peleas de los precandidatos a la presidencia.

SDPlay, la nueva división de apps móviles del sitio SDP Noticias, presentó su primera apuesta en el mundo de los videojuegos: Disputazo Político. Se trata de un curioso juego de peleas en el que vemos a los principales precandidatos a la presidencia de México definir al próximo mandatario a través de enfrentamientos cuerpo a cuerpo y cara a cara.

El formato del juego es similar a los clásicos del género, donde vemos peleas de dos a tres rounds en las que los personajes pueden lanzar técnicas especiales para acabar con sus oponentes. Dentro del roster de personajes sobresalen Margarita (Zavala), Aurelio (Nuño), Luis (Videgaray), Andrés (Manuel López Obrador), Gerardo (Fernández Noroña), Manuel (Velasco) y Osorio (Chong).

Los “poderes” de los luchadores también son curiosos, como Manuel Velasco siendo ayudado por Anahi, las turbas de peje fans atacando a los rivales de AMLO, o Margarita apoyada por Felipe Calderón. Por cierto, SDPlay promete que cada mes añadirá nuevos personajes, poderes y escenarios de acuerdo como se desarrolle la actualidad política.

Si te interesa bajar el juego puedes hacerlo de forma gratuita para iOS y Android.

fuente SDP Noticias

temas