logo-codigo-espagueti

David Lynch te enseña a teclear más rápido gracias a este videojuego

Todos queremos escribir más rápido y quien mejor que la versión virtual de David Lynch para enseñarte.

El maestro David Lynch es reconocido por sus enormes películas, por cambiar para siempre la narrativa de la televisión con Twin Peaks, por sus coqueteos con la música y, sobre todo, por ser un prolífico guionista ¿Imaginan la velocidad a la que sus dedos pasan por las teclas al momento de escribir? Bajo esta premisa nadie mejor que David Lynch para enseñarte a teclear más rápido.

David Lynch Teaches Typing es un nuevo videojuego para Windows PC y Mac cuyo objetivo es enseñar a los usuarios a usar todas las partes del teclado, hilera por hilera, de forma correcta. Puede que suene una tontería para muchos, pero la verdad es que es un excelente método de aprendizaje. Sobre todo, si siempre te saltabas el taller de “taquimecanografía” en la secundaria.

avid Lynch Teaches Typing

Por cierto, David Lynch no tiene nada que ver en David Lynch Teaches Typing Teaches Typing. Es solo un pretexto. Su imagen aparece para dictarte; pero igual si lo ignoras y te concentras en el juego lo pasas bien.

David Lynch Teaches Typing es gratuito y un buen inicio para los que quieren practicar su escritura; tampoco es que les asegure redactar mil palabras por minuto. Sólo la práctica, chavos. Sólo la práctica.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti