La línea de zapatos es ideal para los fans de la saga que quieren ser discretos y pasar desapercibidos.

La zapatería inglesa Po-Zu consiguió la licencia de Star Wars y decidió lanzar una línea de zapatos, tenis y botas inspirados en The Force Awakens y The Last Jedi. La compañía recalca que todos los modelos se fabrican a partir de materiales naturales que no son tóxicos, además de que están hechos a mano, por lo que se consideran piezas “artesanales”.

A diferencia de otras mercancías relacionadas con la saga, los zapatos de Po-Zu son muy estéticos y tienen referencias discretas. Por ejemplo, los tenis de BB-8 tienen detalles referentes al androide, pero también un estilo minimalista que será la envidia de todo warsie. Hay otros modelos como las botas peludas basadas en Chewbacca, o las de Rey que son iguales a las que usa en la película. Ese es uno de los puntos fuertes de la marca, los artículos tienen los suficientes elementos para ser reconocidos por los fans de la franquicia, pero son discretos para pasar desapercibidos por los legos.

“Lo que es realmente encantador en estos productos, es que son zapatos inspirados por los personajes de la película, pero al mismo tiempo, puedes usarlos como artículos de moda, artículos de todos los días, por tener sutiles diseños y estética de Star Wars”, indicó Kate Osborne, jefa de publicidad de Po-Zu.

Representantes de Po-Zu asistieron a a la Star Wars Celebration, el evento más importante sobre la franquicia que se realiza anualmente, ahí conversaron con los fans de la saga, tomando en cuenta sus comentarios para la elaboración de sus productos.

Tenis y botines inspirados en Star Wars.

Los nuevos zapatos, tenis y botas de Po-Zu ya estás disponibles en la página oficial de la marca, pero se esperan más modelos previo al estreno de The Last Jedi. Algunos ya se pueden adquirir y otros tantos están en preventa, pero lamentablemente no son nada baratos. En promedio cuestan entre 155 (3,500 pesos) y 255 libras esterlinas (más de 5,000 pesos).

Aquí te dejamos imágenes de algunos de los modelos:

Finn

Rey

Poe

Stormtrooper

BB-8

Chewie

La Resistencia

Halcón Milenario

fuente Star Wars

temas