Wiccan y Speed podrían aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Los hijos gemelos de Scarlett Witch y Vision podrían ser una pieza importante en Doctor Strange 2.
(Foto: Marvel Comics)

Un nuevo rumor sobre el MCU sugiere que Wiccan y Speed, los hijos gemelos de Scarlett Witch y Vision, que posiblemente harán su debut en la próxima serie de WandaVisión para Disney+, también aparecerán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

También te recomendamos: Tobey Maguire regresaría como Spider-Man en Doctor Strange 2

De acuerdo con MCU Cosmic, después de que Wiccan y Speed aparezcan en la serie de WandaVision como dos niños pequeños, llegarán a la pantalla grande en Doctor Strange 2 en sus versiones adolescentes. Según el reporte, los actores que interpretarán a Wiccan y Speed, ya fueron elegidos y aparecerán junto con Scarlet Witch y América Chávez, otra de los miembros que también podrían formar parte de los Young Avengers, al igual que Cassie Lang y la hija de Hawkeye, Kate Bishop. 

Hasta el momento los nombres de jóvenes los actores que podrían interpretar a Wiccan y Speed en Doctor Strange 2 aún no han sido revelado. Mientras Wiccan apareció por primera vez en Young Avengers #1 como William Kaplan, Speed, también conocido como Thomas Shepard, apareció por primera vez en Young Avengers #10. Ambos personajes fueron creados por el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung.

Se espera que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrene el  25 de marzo de 2022. La película será dirigida por Sam Raimi, y el reparto contará con Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Elizabeth Olsen.

ANUNCIO