Los protagonistas de la serie de la década pasada volverán a trabajar juntos en una serie que continuará sus aventuras.

Drake Bell y Josh Peck en nueva serie

(FilmMagic)

Hace 11 años se terminó una de las series infantiles más populares de Nickelodeon, nos referimos a Drake & Josh, la serie que lanzó a la fama a Drake Bell, Josh Peck y Miranda “Ayowoki” Cosgrove.

La serie contaba las aventuras de Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck), dos adolescentes que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan. El éxito del programa se dio por las personalidades contrastantes de los protagonistas. Por un lado, Drake es relajado, suertudo, perezoso y atractivo entre sus compañeras de la secundaria; mientras que Josh es brillantes, sensible y con algo de mala suerte. El programa fue tan popular que, incluso, dio vida a varios memes.

Ahora, más de una década después de su fin (y con los dos protagonistas con 32 años de edad), se confirmó que ya están trabajando en el regreso de la serie. La información fue confirmada por People, que logró sacarle una serie de declaraciones de Drake Bell, al que se le había visto esta semana comiendo con Josh Peck.

“Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea “, agregó el también cantante. [El nuevo programa] va a ser mucho más creativo de lo que parece, mucho más atractivo que solamente, tú sabes, contar los años universitarios de Drake y Josh o algo así. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía  que ser con algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans “.

People también indicó que la nueva temporada de Drake y Josh será un programa “más adulto y realmente divertido”. Además, Drake dedicó algunas palabras a Josh:

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera. Tiene un ingenio cómico y una sincronización increíble, es muy inteligente y nos llevamos bien. Así que, creo que todo va en una buena dirección”.

Además de Drake y Josh ¿veremos el regreso de Megan? El medio electrónico Erizos, recordó que, hace no mucho, Drake y Josh tuvieron un enfrentamiento en medios, luego de “Josh no invitó al cantante y hermano ficticio a su boda, cosa que nos puso bien tristecillos”. Sí, los de Erizos son muy sensibles ante los problemas de los famosos.

fuente People

temas