La #Tecnoventa ya está aquí, y trae consigo jugosas ofertas para que armes una buena tarde de retas con tus amigos.

Si has estado indeciso con respecto a adquirir una nueva consola o ya has exprimido al máximo los mismos juegos de tu colección, quizás este sea el momento adecuado para animarte a actualizarla, ya que la Tecnoventa de RadioShack está de vuelta con maravillosos descuentos en varios departamentos, incluyendo videojuegos.

Las promociones, que están vigentes únicamente hasta el lunes 18 de marzo, cuentan con descuentos que llegan hasta el 40% y ciertas opciones adicionales como hasta 18 meses sin intereses.

Así que te dejamos con una selección de recomendaciones para que aproveches al máximo todo lo que estas ofertas traen para ti.

PlayStation 4

Si estás buscando adquirir una flamante y nueva PlayStation 4, date una vuelta por RadioShack, pues habrá una selección de bundles distintos con hasta 30% de descuento. De entre las opciones que puedes elegir está la versión que incluye FIFA 19 para echar la reta, o bien, si prefieres una experiencia en solitario, puedes optar por escoger aquella que incluye God of War, Horizon Zero: Dawn y la remasterización de Shadow of the Colossus.

Controles

También habrá descuentos en varios mandos adicionales como el DualShock 4 para tu PlayStation 4 nuevo, ideal para compartir esas largas sesiones de juego con alguien, o simplemente para reemplazar ese viejo control que ya se ha desgastado, éste y algunos otros accesorios contarán con un 15% de descuento.

Juegos

Si una consola nueva no es suficiente para ti, también puedes darte una vuelta por el catálogo de juegos que forman parte de la promoción. Podrás hallar títulos para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, con hasta un 40% de descuento.

Accesorios

Si te gusta pasar el rato jugando en línea, seguramente querrás organizar a tu equipo a través del chat de voz; para ello puedes optar por alguno de los headsets que forman parte de la Tecnoventa. También puedes hallar otro tipo de accesorios como un nuevo cargador para las baterías de tu control, todo este tipo de accesorios cuentan con descuentos de hasta el 15%

***

Así que ya lo sabes, ya no hay pretexto para seguirte aburriendo en casa. No olvides que las promociones de la #Tecnoventa estarán vigentes únicamente por tiempo limitado pero no importa si quieres echar un vistazo a cualquiera de las sucursales de RadioShack o bien, visitar su sitio web, pues todos los descuentos aplican en para ambas opciones.

fuente Tecnoventa en RadioShack