Esto es lo que pasa cuando el creador de Family Guy hace una parodia de Star Trek.

Primero fueron sólo unas cuantas imágenes pero ahora ya podemos ver el tráiler oficial de The Orville, la nueva serie de Seth MacFarlane (Family Guy, Ted) que mezcla ciencia ficción y comedia con muchas referencias a la entraña geek.

La trama del programa se ubica 400 años en el futuro y seguirá a la tripulación de la nave U. S. S. Orville, quienes vivirán toda clase de aventuras intergalácticas al mismo tiempo que tratan de resolver los problemas de convivencia como en cualquier otro lugar de trabajo. Algo así como si The Office fuera protagonizada por los personajes de Star Trek.

El elenco de The Orville es encabezado por el mismo MacFarlane, junto con Adrianne Palicki (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Grimes (ER, Justified), Penny Johnson Jerald (24), Peter Macon (Shameless), Halston Sage (Neighbors) y Norm Macdonald (The Middle). Además, el director John Favreau (Iron Man, The Jungle Book) está a cargo del capítulo piloto, además de servir como productor ejecutivo al lado de MacFarlane.

La serie tendrá 13 episodios de poco menos de una hora y aunque todavía no tiene fecha de estreno, sabemos que llegará en otoño de este año a través del canal Fox.

fuente Fox (YouTube)

temas