¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tráiler de la cuarta temporada de Fargo nos trae las pandillas de los cincuenta en EE. UU.

La cuarta temporada se ambientará en el EE. UU. de los cincuenta, en medio de un conflicto entre pandillas y razas.
(Foto: FX)

Fargo, la serie policíaca basada en la famosa cinta de los hermanos Coen del mismo nombre, acaba de estrenar tráiler para su cuarta temporada. Y esta vez nos trae un conflicto entre pandillas en el EE. UU. de los cincuenta, cuando millones de europeos y afroamericanos llegaron a las grandes ciudades en busca del sueño americano.

También te recomendamos: Las mejores 50 series de la década

Fargo es una serie policíaca producida por FX que se ha caracterizado por ofrecer diferentes historias y crímenes a lo largo de sus temporadas. Ambientada siempre en un Estados Unidos del pasado, la cuarta temporada no le será infiel al espíritu. Pues aunque el tráiler de la cuarta temporada anticipa una historia mucho más interconectada, es seguro que tendrá todo lo que nos gusta. Si no te convence puedes checar la sinopsis:

La cuarta temporada de Fargo tiene lugar en 1950 al final de dos migraciones americanas: la de los países de sur de Europa como Italia —que vinieron a EE. UU. a principios de siglo y se instalaron en las ciudades del norte como Nueva York y Chicago— y la de los afroamericanos que dejaron el Sur en masa para escapar de Jim Crow y se mudaron a las mismas ciudades. En Kansas, Missouri, dos organizaciones criminales han entrado en conflicto, una italiana y otra afroamericana. Juntas controlan una economía alternativa, una de explotación, drogas y corrupción.

La cuarta temporada de Fargo estará disponible el 19 de abril de 2020.