Ambos actores se verán inmersos en una trama que combina el humor negro con la ciencia ficción en esta nueva producción de Netflix que luce muy prometedora.

Ema-Stone-Maniac-Jonah-Hill-Netflix

(Netflix)

Un Jonah Hill muy delgado y desmejorado, al lado de una pálida y descuidada Emma Stone protagonizan el nuevo tráiler de Maniac, la nueva serie de sci-fi y comedia negra de Netflix que cuenta la historia de una un hombre que vive una vida de fantasía a través de los sueño, pero que –en realidad– se encuentra encerrado en una especie de institución mental.

La serie es dirigida por Cary Fukunagua, el responsable de True Detective y Jane Eyre, y se trata de una adaptación de una serie noruega que explora diversos estados anímicos a través de la vida y los sueños de Owen Milgrim (Jonah Hill), quien es acompañado por Annie Landsberg (Emma Stone).

El tráiler nos presenta la institución mental donde el doctor James Mantleray, interpretado por Justin Theroux (The Leflovers, Zoolander 2), tiene la tarea de inducir a sus pacientes distintos tipos de sueño con la finalidad de sanar cualquier problema mental, desde algún trastorno hasta un terrible desamor.

Así es, podríamos decir que es un especie de Eternal Sunshine of the Spotless Mind dentro de una clínica con tintes más futuristas que la película de Michel Gondry.

Maniac constará de 10 capítulos y llegará a Netflix el próximo 21 de septiembre.

fuente Netflix América Latina (YouTube)

temas