logo-codigo-espagueti

The Trench: el spin-off más oscuro de Aquaman es una realidad

The Trench se tratará de la raza de terroríficas y oscuras criaturas de aguas profundas que hicieron su aparición en Aquaman.
(Warner)

Después del gran éxito financiero de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, Warner Bros y DC Films están trabajando en un spin-off. Según ha trascendido, el spin-off se titula The Trench y tratará sobre la raza de horribles criaturas de aguas profundas que Arthur Curry (a.k.a Aquaman) y Mera se encontraron durante su búsqueda por recuperar el Tridente de Atlan.

El director James Wan utilizó su experiencia de trabajar en películas de terror para crear una secuencia que fue parte de una película de monstruos y parte 20,000 Leagues Under the Sea. Parece que la presencia de The Trench en esas escenas impactó lo suficiente para que se diera luz verde al proyecto. Wan y su colaborador, Peter Safran, están produciendo la película. Se dice que el presupuesto de la película es más bajo que el de las películas de superhéroes de cómics. Así que habrá que ver como impacta eso en la producción.

Las criaturas de The Trench apenas llegaron al universo de Aquaman, ya que fueron introducidas en los cómics en 2011, cuando DC realizó una renovación de toda su línea de publicación. Se revela que son parte del reino de la Atlántida, pero cuando se hundió, los habitantes fueron separados de otros sobrevivientes y se convirtieron en monstruos voraces.

The Trench, Aquaman, Spinoff, Película

(DC)

No se conocen aún más detalles, pero es seguro que ninguno de los estelares del elenco de Aquaman formará parte de esta producción.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti