¿Qué mantiene despierto por las noches a un astronauta que va a Marte? Al parecer, Aquaman.

The Martian es una de las películas que más esperamos ver este año por dos razones: se basa en una de las mejores novelas de ciencia ficción de los últimos años, y el mismísimo Ridley Scott está a cargo de la dirección. Para calmar nuestras ansias, ahora hay ver un nuevo teaser en el que podemos conocer mejor a la tripulación de la nave Ares 3.

En el video vemos cómo entrevistan a los astronautas Mark Watney (Matt Damon), Melissa Lewis (Jessica Chastain), Rick Martinez (Michael Peña), Beth Johanssen (Kate Mara), Chris Beck (Sebastian Stan) y Alex Vogel (Aksel Hennie), quienes son cuestionados acerca de sus miedos, responsabilidades y pensamientos más profundos. En un maravilloso diálogo, el personaje interpretado por Matt Damon responde con esta reflexión: “¿Cómo es que Aquaman puede controlar a las ballenas si éstas son mamíferos?”.

La trama de The Martian nos contará la historia de Mark Watney, un astronauta que debe encontrar la forma de sobrevivir solo en Marte mientras sus compañeros intentan regresar para rescatarlo. El estreno de la película está planeado para el próximo 2 de octubre, y si aún no han visto el primer tráiler, acá pueden checarlo.

fuente ARES: live (YouTube)

temas