Es oficial: harán otro spin-off de Star Trek llamado Strange New Worlds

La serie se establcerá 10 años antes de que James T. Kirk fuera el capitán de la Enterprise.
(Foto: CBS)

Star Trek: Strange New Worlds es el próximo spin-off de la popular franquicia que acaba de ser anunciado por la cadena de televisión CBS. La serie seguirá las aventuras del Capitán Pike, Spock y Número Uno a bordo del USS Enterprise 10 años antes de que el Capitán Kirk tomara el control de la icónica nave intergaláctica.

Los personajes principales serán interpretados nuevamente por Anson Mount , Ethan Peck y Rebecca Romijn, quienes debutaron en Star Trek, durante la segunda temporada de Discovery (2017). Si bien sabemos que Strange New Worlds estará situada una década antes del dominio de Kirk en el USS Enterprise, aún desconocemos si se establecerá antes o después de Discovery. En Twitter, Mount, Peck y Romijn, revelaron la noticia de este spin-off.

“Los fanáticos se enamoraron de las representaciones de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos personajes icónicos cuando se presentaron por primera vez en Star Trek: Discovery la temporada pasada”, dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de CBS All Access en una declaración. “Esta nueva serie será un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva y una serie de aventuras a Star Trek“.

El primer episodio de Strange New Worlds será escrito por Akiva Goldsman. Pero será una más de las próximas adiciones de la franquicia con Star Trek: Picard que fue lanzada apenas en enero; la versión animada para adultos de Star Trek: Lower Decks que se estrenará en 2020. Además de los proyectos en desarrollo de una series basada en la Sección 31 de Michelle Yeoh y la serie animada para niños que se estrenará en Nickelodeon. La tercera temporada de Discovery también se estrenará a finales de este año.