Repasamos algunas pistas reveladas en el tráiler de Venom.

Los fans de Venom están vueltos locos por el estreno del nuevo tráiler de la primera película que protagonizará el simbionte más letal del mundo. Lo más impactante del avance es ver a Venom en toda su gloria, con todo y sus puntiagudos colmillos y su retorcida lengua.

Además de la apariencia del archienemigo de Spider-Man, en el tráiler también se revelaron otros detalles de la película, cosas que al ojo educado podrían ayudarle a entender algunos de los secretos de la trama. Por ejemplo, la casi confirmada presencia de más simbiontes.

Life Foundation

En los cómics, Life Foundation es una siniestra organización elitista que tiene como objetivo ayudar a que sus dirigentes puedan sobrevivir en caso de una guerra nuclear. Además, este grupo también se dedica a crear armamento tecnológico para vendérselo al mejor postor y usarlo para protegerse de los peligros que se avecinan luego del “inminente” desastre.

Desde los años ochenta Life Foundation tuvo cierta presencia en los cómics de Spider-Man, con planes fallidos para incrementar su poder y de paso tomar control de la política local de Nueva York. Pero, durante la miniserie Venom: Lethal Protector, tienen uno de sus mayores momentos de gloria al  capturar a Venom y a partir de él dar forma a 5 simbiontes a sus servicios: Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony.

En el nuevo avance descubrimos que el periodista Eddie Brock (Tom Hardy) está tras los pasos de la farmacéutica Life Fundation y de su líder Carlton Drake (Riz Ahmed), que tiene un misterioso proyecto entre manos que involucra a lo que podría ser una extraña criatura extraterrestre. Con esto, queda la puerta abierta para la llegada de unos cuantos simbiontes más.

Scream, Lasher, y Agony

Life Fundation estará detrás del origen de Venom en la nueva película, pero el tráiler también muestra que los experimentos de la fundación podrían traer a otros simbiontes. En pequeños segundos vemos por lo menos a tres “candidatos”: la doctora que es atacada por un simbionte de tonos negro-naranja (que sería Donna Diego, conocida como Scream); el tipo con una camisa de fuerza (sería Ramón Hernández, alias Lasher); además una paciente que ataca a Eddie Brock (podría ser Leslie Gesneria, la simbionte femenina conocida como Agony, o Donna Diego con una infección más avanzada).

Finalmente, vemos a Michelle Williams en el papel Anne Weying, la exesposa de Brock que en los cómics eventualmente se convierte en She-Venom, también conocida por los fans como The Bride of Venom (La novia de Venom). Sin embargo es poco probable que veamos el cambio de Weying en la primera película de esta nueva franquicia.

Venom y Carnage

A pesar de su gran parecido, también hay importantes diferencias entre el Venom de la película y el de los cómics. En primer lugar, el Venom del cine no tiene la enorme araña en el pecho que lo caracteriza. El cambio seguramente se debe a que ese es un elemento más ligado a Spider-Man, que, a falta de confirmación de Marvel Studios, no existe en este universo. También vemos que sus movimientos son más cercanos a los del Venom de los videojuegos de peleas de Capcom que al de los cómics, algo que no se ve nada mal.

Por último, a pesar de que no vemos ninguna pista de Carnage, un insistente rumor indica que el personaje aparecerá en la cinta interpretado por el gran Woody Harrelson. ¿Será el villano principal de la película o sólo tendrá un cameo para verlo más en una inevitable secuela?

fuente Codigo Espagueti

temas