El divertido anime seguirá contando la historia de Saitama.

El anime One Punch-Man, una adaptación del webcomic del autor japones One (que después de su éxito en la red saltó al formato impreso gracias a la mítica editorial Shūeisha) se convirtió en un fenómeno mundial. Por eso, a pesar de que su versión animada tiene más de un año de que dejó de transmitirse en Japón, la buena acogida que tuvo en otros territorios han dado píe al estudio Madhouse y TVTokyo a anunciar dentro del One Punch-Man Fall Festival que lanzarán una segunda temporada de la serie.

Esta no es la primera ocasión que el éxito fuera de Japón ayuda a revivir una animación, basta recordar que en el 2014 se anunció que, gracias a la gran acogida en el resto del mundo que estaba teniendo Attack on Titan veríamos una segunda temporada de la serie.

Lo único malo de todo esto es que, por culpa de los procesos largos de realización de una animación, no existe una fecha aproximada en la que podremos ver la continuación de One Punch-Man. Si tomamos en cuenta el caso de Attack on Titan, que el anuncio de segunda temporada se dio hace dos años y se estrenará hasta el 2017, es probable que tengamos que esperar entre 2 años y medio y 3 años para ver las nuevas aventuras de Saitama.

fuente Kotaku

temas