Ya trabajan en una secuela de Pollitos en Fuga y se estrenará en Netflix

Los pollitos se enfrentarán a una amenaza superior a la granda Tweedy que acecha a los pollos de todos el mundo.
(Foto: Aardman Animations)

Chicken Run o, como se le conoce en español, Pollitos en Fuga, llegó a los cines hace dos décadas y desde entonces los fanáticos de la película se han estado preguntado qué fue de Rocky y Ginger después de haber conseguido huir de la terrible granja de los Tweedy. Resulta que se encontrarán con una nueva amenaza que acecha a la población mundial de pollos. Aardman Animations reveló que la secuela de Chicken Run está en desarrollo y que se estrenará en Netflix.

Con excepción de China, los estudios de animación Armand revelaron que la segunda parte de Pollitos en Fuga se estrenará en todo el mundo en 2021 a través del servicio de streaming de Netflix. La revelación se llevó a cabo durante una presentación virtual del festival de cine de animación de Annency y aquí está la sinopsis oficial de la película:

“Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy, desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un santuario de isla pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Ella y Rocky ahora tienen una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero en el continente, todos los pollos se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si eso significa poner en riesgo su propia libertad ganada con esfuerzo, tendrán que ayudar”.

La película fue escrita por Karey Kirkpatrick, junto con John O’Farrell y Rachel Tunnard. Y será producida por los directores originales de la película, Peter Lord y Nick Park.

Pollitos en fuga 2 aún no tiene fecha de estreno.