¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se vuelve viral el trasero de la princesa Zelda

Una vez más internet se volvió loco por un personaje de Nintendo, pero no por las razones correctas.
(Nintendo)

Hace dos años se volvió viral Bowsette, una versión malvada de la Princesa Peach (en realidad, Bowser transformado en la princesa) que revolucionó al internet, logrando que el personaje no oficial se volviera un favorito de los fans de Nintendo y, como era previsible, llenando la red con  diseños de fans de esta versión oscura de Peach. Eso sí, muchos de los fan arts se concentraron en resaltar una de las cualidades más notorias de Bowsette:  sus enormes senos.

Después de un rato sin un fenómeno similar, otro personaje de Nintendo se ha vuelto viral y, al igual que Bowsette, está llenando internet con dibujos subidos de tono. ¿De quién hablamos? ni más ni menos que de la princesa Zelda, que ha llamado la atención de todos por su enorme trasero… sí, alguien descubrió que la princesa tiene un trasero grande.

¿Cómo se volvió viral el trasero de la princesa Zelda? Todo inició cuando el usuario de Twitter Masonomace descubrió que, revisando las secuencias cuadro por cuadro del hitbox (la técnica de programación que se usa en los videojuegos para la detección de colisiones) de Zelda en Super Smash Bros. Ultimate, se alcanzaba a ver lo siguiente:

Si el malévolo Facebook no te deja ver el tuit, ésta es la imagen:

(Masonomace)

El tuit de Masonomace se viralizó, y creó una larga conversación en Twitter, en la que el tema a tratar era el tamaño de los glúteos de Zelda, comparando su trasero con el de otros personajes femeninos de Super Smash Bros.

Tal como esperábamos, los fans se volvieron locos por el descubrimiento, que muestra el impactante derrier de Zelda. De igual forma, internet se llenó de dibujos que remarcan el gran “secreto” de la princesa, aunque sobre dimensionan la controvertida parte de atrás del personaje, algunos de forma grotesca.

Tal parece que esto apenas inicia, y que en los próximos días el internet se llenará de más dibujos del trasero de Zelda.