No sólo fue Toy Story, ahora Chucky asesinó a Annabelle

El nuevo póster del reboot de Child's Play es más violento de lo que esperábamos.
(Orion Pictures)

Como muchos de ustedes saben, Child’s Play (Chucky, el muñeco diabólico) tendrá un reboot cinematográfico que se estrenará muy pronto en los cines de nuestro país  y la campaña de publicidad ha ido creciendo hacia la violencia de una forma que nos tiene gratamente sorprendidos.

Primero comenzaron mostrando la superioridad de Chucky frente a otros muñecos que cobran vida (como todos los personajes de Toy Story) y ahora se ha ido a lo grande contra la otra gran muñeca diabólica: Annabelle.

(Orion Pictures)

Chucky no sólo le arrancó la cabeza a Annabelle, también clavó su cuchillo en su lugar. El mensaje parece claro: sólo hay lugar para un solo muñeco asesino, lo cual es curioso porque en menos de un mes se estrenarán tres películas que tienen a muñecos que cobran vida como protagonistas (Toy Story 4, Child’s Play y Annabelle Comes Home)

Child’s Play sigue a una madre (Aubrey Plaza) que le da a su hijo (Mike y Gabriel Bateman) un muñeco para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra. La película fue dirigida por Lars Klevberg.

(Orion Pictures)