Como muchos de ustedes saben, Child’s Play (Chucky, el muñeco diabólico) tendrá un reboot cinematográfico que se estrenará muy pronto en los cines de nuestro país y la campaña de publicidad ha ido creciendo hacia la violencia de una forma que nos tiene gratamente sorprendidos.
Primero comenzaron mostrando la superioridad de Chucky frente a otros muñecos que cobran vida (como todos los personajes de Toy Story) y ahora se ha ido a lo grande contra la otra gran muñeca diabólica: Annabelle.
(Orion Pictures)
Chucky no sólo le arrancó la cabeza a Annabelle, también clavó su cuchillo en su lugar. El mensaje parece claro: sólo hay lugar para un solo muñeco asesino, lo cual es curioso porque en menos de un mes se estrenarán tres películas que tienen a muñecos que cobran vida como protagonistas (Toy Story 4, Child’s Play y Annabelle Comes Home)
Child’s Play sigue a una madre (Aubrey Plaza) que le da a su hijo (Mike y Gabriel Bateman) un muñeco para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra. La película fue dirigida por Lars Klevberg.
(Orion Pictures)