Sam Raimi en pláticas para ser el director de Doctor Strange 2

EL director de Spider-Man dirigiría la secuela de Doctor Strange.
(Foto: Getty Images)

Sam Rami, director de la trilogía de Spider-Man se encontraría en pláticas con Marvel para dirigir Doctor Strange in the Multivers of Madness. Durante las primeras semanas del año se anunció que Scott Derrickson, el director original de la película, se había separado del proyecto debido a diferencias creativas con los ejecutivos de Marvel. Aún así permanecería en la cinta como un productor.

También te recomendamos: La sinopsis de Doctor Strange 2 es un spoiler y revela el regreso de un personaje

Sam Rami llegaría para reemplazar a Scott Derrickson, quien dijo haber llegado a un acuerdo con Marvel para retirarse de la dirección de la película, pero permanecerá como productor. Según Variety, Sam Rami, quien estuvo a cargo de la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, estaría en pláticas para dirigir Doctor Strange in the Multivers of Madness.

Después de su participación en Spider-Man, la carrera como director de Sam Rami tuvo un breve interludio. En estos años solo ha dirigido un par de películas: en 2009 dirigió la película de horror Drag me to hell, Oz the Great and Powerful en 2013 para Disney. En cambio Rami ha estado ocupado como productor en diferentes películas, reviviendo franquicias de terror como Poltergeist y Evil Dead.

Rami hizo su fama en las películas de cómics por Spider-Man, cuya segunda parte es considerada una de las mejores películas basadas en un cómic de la historia. Además sería uno de los directores mejor consolidados contratados por Marvel Studios.