Robocop Returns se queda sin su director Neill Blomkamp

El director de Sector y Chappie asegura que sus horarios no cuadran con los de la MGM.
(Foto: MGM)

Malas noticias para los amantes de los 80, Neill Blomkamp, el genio detrás de Sector 9 y Chappie, ya no dirigirá la próxima película de Robocop Returns, la cual sería una secuela directa del original de 1987. El director explicó que su  salida se debe a la falta de compatibilidad de horarios.

También te recomendamos: Robocop es el nuevo coronel Sanders de KFC

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Blomkamp argumentó que ya no dirigirá la película porque sus horarios chocan con un thriller de horror que tiene en puerta. “ [Estoy] Fuera de Robocop. Estoy filmando un nuevo horror / thriller y MGM no puede esperar”, dice el director; además, asegura que está ansioso de ver la cinta en los cines como otros fanáticos.

Neill Blomkamp habló recientemente sobre RoboCop Returns y explicaba que el guión se estaba terminando de escribir, pero nada más. Lo cierto es que todo en torno a la película luce muy oscuro y se mueve en el terreno de las especulaciones. Algunas hipótesis señalan que la secuela podría ocurrir sólo un año después de la primera película. Por lo que veríamos a Murphy en un ambiente completamente retro.

RoboCop Returns no tiene una fecha de lanzamiento oficial.