Robocop es el nuevo coronel Sanders de KFC

Murphy tiene el deber de proteger los ingredientes secretos del pollo Kentucky.
(KFC)

Existen dos grandes misterios que rodean al pollo y al universo de Robocop. Uno: ¿Por qué el reboot de la película es tan malo?, y dos: ¿cuáles son los ingredientes secretos del pollo Kentucky? Al parece la cadena de comida se toma muy enserio su trabajo y estamos lejos de conocer sus secretos, pues ahora el Robocop original es el encargado de resguardar la receta secreta del coronel Sanders.

Saluden al coronel Robocop, quien –de acuerdo con el comercial de KFC– esta protegiendo una receta mejorada tecnológicamente y cifrada tres veces para, después, ser almacenada en un centro de datos subterráneo.

Ahora, supongamos que eres un intrépido cazador de recetas, pues tendrás que acudir al susodicho centro subterráneo que se encuentra en un refugio nuclear a 30 metros debajo de una montaña y salir ileso, pero sólo para enfrentarte a Robocop. ¡Así que no hay forma de ganar!

Si no crees en lo que te decimos, te invitamos a ver los cortos-comerciales que KFC sacó donde se muestra al coronel Robocop protegiendo la receta secreta del pollo Kentucky.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=56&v=0NdAnCwTfSE

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=NzpaYs4cDpE

https://www.youtube.com/watch?v=OLTmf0GeoSs

La primera película de Robocop se estrenó en 1987, fue dirigida por el genial Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Kurtwood Smith y Miguel Ferrer. En aquel entonces el robot policía protegía a la ciudad de Detroit, pero eso acaba de cambiar.

¿Te atreverías a buscar la receta mejorada del afamado pollo crujiente?

ANUNCIO