La popularidad del cine de superhéroes está llegando a niveles muy extraños. Después del éxito de las cintas protagonizadas por los personajes más famosos de Marvel y DC, ahora los estudios se pelean por llevar a la pantalla de plata a los personajes menos conocidos, no en balde ayer se confirmó que Black Cat y Silver Sable tendrá su propia cinta.

Inesperadamente, se dio a conocer que Paramount Pictures, una productora que todavía no apostaba por el mundo de los superhéroes, compró los derechos de The Pro, una polémica novela gráfica que cuenta la historia de una prostituta y madre soltera que se convierte en una superheroína y termina ingresando a la League of Honor, una versión de la Liga de la Justicia con todo y parodias de los principales personajes de DC: Saint (Superman), The Knight (Batman), The Squire (Robin), The Lady (Wonder Woman), The Lime (Green Lantern), y Speedo (Flash).

La historia, que DC Comics se negó a publicar y terminó en manos de Image, es obra del loco irlandés Garth Ennis (Preacher), e incluye una escena en la que The Pro le hace una felación a Superman/Saint, quien al eyacular derriba una jet con su super-semen. Obviamente, The Pro es una parodia que se aprovecha de los clichés del género (incluyendo bromas sobre la pedofilia de Batman/The Knight). Los geniales dibujos fueron obra de Amanda Conner, la dibujante de Power Girl (quien incluso dibujó a The Pro muy parecida a Power Girl, pero algo más maltratada)

De acuerdo con Deadline, The Pro tendrá un guión a cargo de Zoe McCarthy (Bitches on a Boat), y es muy probable que tenga una clasificación R, ahora que Deadpool y Logan han logrado ser un éxito en taquilla con la misma clasificación para adultos, aunque centrando lo fuerte de su propuesta en la sangre, y no en el sexo.

fuente Deadline

temas