Cadáveres y sufrimiento de los humanos vencidos por la especie Alien, son el tema central del nuevo poster.

Ridley Scott ha sabido hacer muy bien su campaña rumbo al estreno de Alien: Covenant y ahora nos presenta, fuera de sombras, un nuevo póster en el que podemos ver la aniquilación de los Xenomorfos sobre los humanos. 

A través de las redes sociales de la película se dio a conocer esta nueva obra con el título “El camino al paraíso comienza en el infierno”. Con una estética que recuerda (calca) el arte de H. R. Giger y tras los cuerpos agonizantes por los facehuggers (abraza caras, para los que la vieron doblada en canal 5) podemos ver, oculta al fondo, la cresta de la reina alien. Si esto no es un spoiler sobre quién será el enemigo a vencer en esta nueva entrega de la saga, no sabemos qué puede serlo.

Este es el regreso de Ridley Scott al universo de Alien, luego de la precuela que significó Prometheus y las opiniones divididas que generó en la crítica, y sinceramente esperamos ver el renacer definitivo de la franquicia. Si aún no han visto el el tráiler pueden hacerlo aquí o si quieren conocer a la tripulación a fondo, pueden hacerlo por acá.

Alien: Covenant cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernández, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby y James Franco. Mayo será el mes en el que se estrene en todo el mundo.

fuente Alien Anthology (Twitter)

temas