logo-codigo-espagueti

Planean convertir libro de Stephen King en el nuevo Game of Thrones

Además, el autor de It y Pet Sematary defendió a la serie de HBO de las críticas.
Stephen King, Game of Thrones, The Eyes Of The Dragon, Hulu
(Getty Images)

Game of Thrones ya se va a acabar. Y, a pesar del aluvión de críticas que ha recibido la última temporada, el vacío que va a dejar será grande. Es por eso que Hulu ya puso sus ojos en Stephen King para producir una serie que ocupe el espacio que deja la serie de HBO.

De acuerdo con diversos reportes, el servicio de streaming está desarrollando una serie basada en la novela The Eyes of the Dragon de 1984, que se desarrolla en un reino medieval de fantasía donde un mago de la corte está conspirando para manipular a los herederos del trono.

King escribió la novela para su hija Naomi, elaborando un relato épico de hechicería, centrado en dos muchachos que son los siguientes en la línea de sucesión para gobernar el reino de Delain después de la muerte de su padre, que era un asesino de dragones.

El villano es un hechicero llamado Flagg, que se supone que es el mismo villano demoníaco de la novela de la plaga de King, The Stand, que se convierte en un asesor de la corte de confianza pero que está secretamente dispuesto a matar su camino al poder.

Stephen King, Game of Thrones, The Eyes Of The Dragon, Hulu

(Viking Press)

Peter, el hijo mayor, es sabio con las maquinaciones de Flagg y es testigo de algunas de sus malas acciones a través de los ojos de cristal de Niner, el dragón que su padre mató e instaló en su palacio como adorno.Su hermano menor, Thomas, se deja llevar más fácilmente y se convierte rápidamente en el títere del inescrupuloso Flagg.

Más tarde, el libro se convirtió en la serie de fantasía The Dark Tower de King, con el reino de Delain envuelto en una historia más grande a medida que crecía con los años.

El piloto está siendo escrito por el guionista de Lego Batman Movie, Seth Grahame-Smith, quien también produjo la reciente adaptación cinematográfica de la novela It, de King.

Por cierto, King usó su cuenta de Twitter para defender a Game of Thrones y  lo que pasó con Daenerys en The Bells.

Veremos que resulta de su colaboración con Hulu.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti