Patrick Wilson será el director de Insidious 5

Blumhouse anunció que la franquicia de Insidious continuará con la dirección de Patrick Wilson.
(Foto: Blumhouse)

En nuestra sección favorita de “más de lo mismo”, Blumhouse Productions informó que hará quinta entrega de su franquicia insignia de Insidious que comenzó en 2010 con la dirección de James Wan. Pero esta vez, la silla de director será ocupada por el protagonista de la saga, Patrick Wilson, en su debut como director.

Wilson protagonizó las dos primeras partes de Insidious como un padre de familia atormentado por los espíritus que acechan a su hijo convertido en un recipiente de fantasmas. Después la franquicia se centró en el personaje de la médium interpretada por Lin Shaye. Ahora Wilson volverá a protagonizar la franquicia en Insidious 5 junto con el regreso de Ty Simpkins, el niño de las dos primeras películas.

La próxima película de Insidious aún no tiene una sinopsis oficial, pero traera de vuelta a la familia Lambert para revivir los eventos ocurridos 10 años antes cuando un presencia maligna llegó a atormentar su vida.

“Me siento honrado y emocionado de estar al frente de la próxima entrega de Insidious , que brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo lo que pasaron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus decisiones”, explicó Wilson. “Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy extremadamente agradecido de que se me confíe para continuar contando esta aterradora e inquietante historia”, agregó.

El proyecto fue anunciado durante el evento virtual BlumFest de Blumhouse, y se espera que la película llegue a los cines en 2022. Insidious: The Last Key, la última película de saga, se estrenó en 2018.