Michael Bay imagina un mundo destrozado por el coronavirus en Songbird

En el primer tráiler de Songbird hay prisiones sanitarias y un mundo destrozado por el Covid-23.
(Foto: STXfilms)

Michael Bay está produciendo una de esas películas que nadie necesita en estos momentos: Songbird. La película fue presentada en mayo, después de que la pandemia de Covid-19 explotó y el mundo cayó en crisis. Ahora Songbird acaba de estrenar su primer tráiler y Bay imagina un mundo destrozado por el coronavirus.

En Songbird el mundo fue atacado por el virus Covid-23 que provoca un escenario aún más trágico que la pandemia de Covid-19. El virus mutó y al parecer la Tierra se encuentra en el cuarto año de la cuarentena, pero la película sigue los pasos de Nico (KJ Apa), un chico inmune al virus que intentará rescatar a su novia Sara (Sofia Carson), que aparentemente está infectada, para salvarla de una especie de prisión sanitaria. En 2024 hay prisiones sanitarias, wow.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de Songbird:

“El virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de cuarentena. Los estadounidenses infectados son sacados de sus hogares y forzados a vivir en campos de cuarentena conocidos como los Zonas-Q, de las cuales no hay escape, mientras unas pocas almas fuertes pelean en contra de la opresión”, explica la sinopsis.

La película fue dirigida y escrita por Adam Mason. El reparto incluye a Bradley Whitford, Demi Moore, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, Craig Robinson y Peter Stormare.

Songbird aún no tiene fecha de estreno.

ANUNCIO