Además se preparan varios proyectos ligados con la franquicia.

El capitán de Star Trek, Jean Luc Picard

(Imagen: CBS)

CBS anunció un nuevo acuerdo con Alex Kurtzman (el showrunner de Star Trek: Discovery) para expandir la franquicia de Star Trek en la televisión.

La idea es que Kurtzman se encargue de estabilizar el universo de Star Trek y tendría entre manos varias series live action e incluso animaciones. De acuerdo con la información que se ha hecho pública, la productora de Kurtzman recibirá 25 millones de dólares para desarrollar durante cinco años diferentes proyectos relacionados con Star Trek que llegarán a la televisión en los próximos años.

El más interesante de los proyectos sería una secuela directa de la serie Star Trek: The Next Generation, que incluiría el regreso de Patrick Stewart como el Capitán Picard. El proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, y Stewart todavía no firma para retomar el personaje.

Los otros proyectos que estarían desarrollando serían una serie ambientada en la Academia de la Flota Estelar (a cargo de Stephanie Savage y Josh Schwartz, los showrunners de Marvel Runaways); una mini-serie cuyo argumento se mantiene en secreto; una mini-serie basada en la película Star Trek II: La ira de Khan, y una serie animada.

Todavía falta para ver alguno de estos proyectos en la tele, pero sin duda son buenas noticias para los fans de Star Trek.

fuente Hollywood Reporter

temas