logo-codigo-espagueti

Nuevos spots de Avengers: Endgame muestran algunas escenas nuevas de la película

Valkyrie está de vuelta y Thanos amaneza a un Vengador de muerte.
EndgamAvengers-Endgame-Spotse
(Marvel Studios)

Nos encontramos a cuatro días del estreno de Avengers: Endgame. Se han soltado diversas teorías, se han podido confirmar algunas. También se filtraron algunas escenas de la película, fanáticos han visto de nuevo todas las películas del MCU y, por si esto no fuera demasiado, Marvel lanzó una serie de spots muy breves que muestran algunas escenas nuevas.

Vemos a War Machine asustando a Ant-Man, a Black Widow entrenando, a Valkyrie reapareciendo en escena y algunos añadidos más pero, sobre todo, vemos a Thanos atacando probablemente a Iron Man y diciéndole: “Después de que te mate, reduciré este pequeño planeta a cenizas”. Esto casaría con la idea de que o bien el Capitán América o Iron Man perderían la vida en la película.

Avengers: Endgame está dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto de la película incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán America, Mark Ruffalo como Bruce Banner/ The Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye/Ronin, Don Cheadle como War Machine, Paul Rudd como Ant-Man, Brie Larson como Capitana Marvel, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye, Bradley Cooper como Rocket Raccoon y Josh Brolin como Thanos.

No nos podemos adelantar, pero estamos demasiado ansiosos por conocer el desenlace de esta historia el próximo 26 de abril.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=E6ybmfhuw6A

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti