logo-codigo-espagueti

Nuevo tráiler de Soul es un duro golpe de melancolía

Soul quiere mostrarnos desesperadamente lo bueno de vivir.
Nuevo Tráiler Soul
Fuente: Pixar

Imagina que tienes el mejor día de tu vida y luego mueres. Trágico, ¿no? ¿Pero qué ocurriría si tuvieras la oportunidad de volver de la muerte? Parece que Disney, después del estreno de Onward, quiere hacernos berrear de la tristeza, cuando hoy mismo acaban de revelar un nuevo tráiler de Soul, la próxima película de Pixar que tratará de explicarnos el significado de vivir. Mucha melancolía para comenzar el día, pero tiene sentido cuando descubre que se trata de una película del mismo director de Inside Out y Up!, Pete Docter.

“Todos tienen un alma”, es la premisa de Soul, la nueva película de Pixar sobre un músico de jazz convertido en maestro de una banda de secundaria que tiene el sueño de convertirse en una estrella. Está a punto de lograrlo. Casi lo consigue. Pero de pronto un paso en falso le cambia la vida por completo. Soul está protagonizada por Jamie Foxx en la voz de Joe Gardner, y por Tina Fey como 22, un alma a la que Gardner intentará “desesperadamente mostrarle lo bueno de vivir”. Ella no entiende el sentido de vivir.

Aquí está la sinopsis completa de Soul:

“Joe Gardner es un maestro de banda de secundaria que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se une a un alma precoz, de 22 años, que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle lo bueno de vivir, puede descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida”.

Soul se estrena el 19 de junio. El reparto también incluye a Phylicia Rashad, Angela Bassett, Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti