John Wick con nuevos perros y nuevos aliados se deja ver en la imagen promocional de la película.

Este fanart de Keanu Reeves como Wolverine es increíble

(Summit Entertainment)

Finalmente en el 2019 veremos el final de la trilogía de aventuras de John Wick (Keanu Reeves), con el estreno de la esperada John Wick: Chapter 3.

En su última aventura, ya habías escuchado que Wick, un amante de los animales, se encontraría con  “caballos, perros, gatos, un cuervo, un grupo de palomas, una persecución en motocicleta, persecución de automóviles, Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, escopetas y ninjas”. Pero ahora una nueva foto promocional nos muestra más de los animales con los que se cruzará Wick en su camino.

(EW)

Sí, siguiendo la tradición de las dos películas anteriores de tener perros adorables, vemos una imagen de Keanu Reeves y Halle Berry con dos lomitos Malinois belgas en medio del Medio Oriente, que en realidad son del personaje de Berry.

(EW)

El director de la película, Chad Stahelski reveló la importancia de los nuevos perros:

“Mientras que el cachorro de John era un símbolo de su esposa, los dos perros de Halle Berry son un símbolo de alguien que ella perdió”.

El personaje de Berry no es el único recién llegado a la franquicia. La tercera película de la serie también agrega a Anjelica Huston, a quien Stahelski describe como “alguien que fue responsable de la educación [de Wick] y su protección mientras era un niño”. Así que, en John Wick 3, veremos un poco de la historia de origen de Wick.

John Wick: Chapter 3 llega a los cines el 17 de mayo de 2019.

fuente EW

temas