Netflix hará un show de competencias llamado The Floor is Lava inspirado, sí, en el meme

Del meme a la televisión.
(Foto: Netflix)

El Suelo es Lava es un juego y un meme recurrente de Internet con una ardiente y trágica metáfora de por medio. Algunas personas han llevado a sus casas esta versión del juego, utilizando sus propios muebles para evitar caer al suelo y morir (o sea, perder) a causa de la lava imaginaria. Primero fue el juego, luego los memes y ahora Netflix está tratando de replicar esta fórmula con un nuevo show de competencias llamada, por supuesto, The Floor is Lava.

Netflix ya presentó el primer tráiler oficial de The Floor is Lava y es justo como podríamos imaginarlo: con un montón de personas con mala condición física que intentan columpiarse de lámparas y saltar de un objeto a objeto con tal de sobrevivir a la experiencia mientras evitan la lava. La lava, por desgracia, no es real. Pero quizá, si fuiste fan de las Leyendas del Templo Escondido, este reality te parezca divertido.

Aquí está el tráiler:

Tal parece que el origen del Suelo es Lava se encuentra en una de las historia de Roald Dahl de 1948, titulada  The Wish, en la que un niño imagina que un alfombra está cubierta de fuego y serpientes. De acuerdo con Know your memees el primer vestigio que se tiene de este meme, que también ha tenido una adaptación para un cómic en línea e incluso, ha sido referido en Los Simpson.

¿Que te parece esta nueva serie de Netflix?

ANUNCIO