La nueva serie de Netflix se estrenará el 13 de enero del próximo año.

¿Qué le falta ganar a Neil Patrick Harris en este mundo? Tiene un Emmy, un Tony, es el mejor host que se ha presentado en los Oscar, fue el médico más joven de la televisión, el inventor de The Bro Code, tambien ha ganado nuestro respeto y corazón. Nada le falta a ese señor por demostrar, pero aun así hay altas expectativas de verlo interpretando al Conde Olaf en la adaptación televisiva de A Series of Unfortunate Events, que transmitirá Netflix a partir del 13 de enero de 2017.

“La historia cuenta las desventuras de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos deberán ser más listos que Olaf en cada una de sus jugadas, frustrando así sus tortuosos planes y disfraces, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres.”

Más que por la serie literaria escrita por Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) e ilustrada por Brett Helquist. muchos recordamos esta aventura por la adaptación cinematográfica de 2004, protagonizada por Jim Carrey. La pregunta es ¿Podrá Harris hacernos olvidar a Carrey como el Conde Olaf? 

A Series of Unfortunate Events será una serie de 8 episodios, co producida por Netflix, Barry Sonnenfeld y Daniel Handler.

fuente https://www.youtube.com/watch?v=RmzD-Oo1iM0

temas