Sony Pictures estaría en pláticas con el actor irlandés para que se una a la producción.

Sigue el drama por encontrar al actor que protagonice la nueva película de Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin. Y es que luego de que aparentemente Christian Bale abandonara el proyecto, parece que ahora Sony Pictures está en pláticas con nuevo candidato: Michael Fassbender.

El actor irlandés de 37 años es conocido en el círculo geek por su papel de Magneto en la saga de X-Men, o como el frío androide David en Prometheus. Ahora Fassbender luce como el principal candidato para encarnar al fundador de Apple y aparecer en pantalla al lado de Seth Rogen, quien también estaría negociando su participación para el personaje de Steve Wozniak.

Por ahora, lo único seguro es que el guión de Sorkin está basado en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, y que la trama se dividirá en tres momentos específicos: el lanzamiento de la primera Mac, la fundación de NeXT y la llegada del iPod. Habrá que esperar a que Sony confirme de una vez por todas el elenco de la cinta.

fuente Deadline

temas