‘Magic: The Gathering’ lanza juego de cartas con ilustraciones de Bob Ross

El nuevo set de edición limitada de Magic: The Gathering incluirá varios paisajes que pintó el mítico Bob Ross a lo largo de su carrera

Magic: The Gathering anunció que lanzará un nuevo juego de cartas de edición limitada con ilustraciones del mítico Bob Ross. La compañía Wizards of the Coast se asoció con la propiedad del pintor estadounidense para crear un set llamado Happy Little Gathering con los famosos paisajes.

La colaboración de Wizards of the Coast y Bob Ross presentará ilustraciones que representan cada uno de los cinco tipos de tierra. Se trata de cartas totalmente coleccionables de Magic: The Gathering, pero los fanáticos también podrán utilizarlas sin problemas para jugar en las partidas.

Foto: MTG Secret Lair/Twitter

Happy Little Gathering incluye paisajes de llanuras, pantanos, bosques, islas y montañas creadas por Bob Ross a lo largo de su carrera. Los jugadores podrán utilizar las cartas de Magic: The Gathering para potenciar hechizos que convocarán o le quitarán vida a cualquiera de sus oponentes.

“Pensé que el pantano iba a ser el más difícil, pero resultó ser llanura. Tuve que hacer un poco de trampa con una de las llanuras al hacer zoom en la pintura”, explica Tim Jenkot, director creativo de WotC.

La colección del artista fallecido en 1995 incluye una pintura que representa Envolving Wild, la carta que puede transformarse en cualquier tipo de tierra. Tim Jenkot aclara que no existían muchas opciones para los pantanos, pero a cambio encontró los bosques, montañas o islas eran abundantes.

Las cartas de Bob Ross forman parte de una serie limitada de Magic de su línea Secret Lair con reimpresiones de artistas famosos. El set de Happy Little Gathering se podrá preordenar en el sitio oficial de WotC a partir del 30 de noviembre y el sistema estará abierto hasta el 14 de diciembre.

ANUNCIO