Lou Ferrigno, actor de la serie de Hulk de los 70 dice que Avengers: Endgame echó a perder al personaje

A Ferrigno no le gustó que intelectualizaran al furioso hombre verde.
(Foto: Marvel Studios)

Si tú eres uno de los que nunca estuvo contento con la manera en que Avengers: Endgame nos presentó a Hulk, déjame decirte que no estás solo. El actor Lou Ferrigno, quien interpretó al furioso hombre verde en la serie de los 70 The Incredible Hulk, dijo que no le gustó que los directores de la película lo domesticaran y lo hicieran un tipo inteligente. Según el actor, esto básicamente echó a perder a Hulk.

También te recomendamos: Mark Ruffalo podría volver como Hulk en la nueva serie de She-Hulk

Durante su presentación en la Comic Con de Hamilton celebrada en Canadá el actor Lou Ferrigno dijo que estuvo decepcionado con la manera en que Avengers: Endgame representó a Hulk. Según expresó no le agradó que presentaran a un tipo inteligente y completamente cuerdo, ya que formaba parte de la esencia del hombre verde ser una máquina destructora y furiosa. Además dijo:

Lo que sucede es que es que el CGI mejoró mucho luego de las dos primeras películas, pero la última, Endgame, me decepcionó. Porque Hulk tiene que ser terrible, tiene que ser una bestia. En Endgame tienes a Mark Ruffalo, y verás, no me gustó la forma en que retrataron a Hulk. Le quitaron esa belleza y calidad, que era por lo que muchas personas amaban la serie. Por supuesto creo que esto tiene que ver con Disney y con Ruffalo.

Ferrigno también comentó que Endgame estuvo saturada con “naves espaciales, disparos y viajes en el espacio exterior. Lo que necesitamos son buenas historias con buenos mensajes sobre la vida.”

Lou Ferrigno hizo la voz de Hulk en la película protagonizada por Edward Norton, también en The Avengers, que fue cuando Mark Ruffalo tomó por primera vez el papel del hombre verde y por último en la secuela de 2015 Avengers: Age of Ultron. A partir de ese momento Hulk ha sido completamente interpretado por Ruffalo.