Los amantes del fútbol y las historietas japonesas deben de estar de plácemes, debido a que regresan los Súper Campeones con un nuevo manga.

Así es, el popular manga de los años ochentas Captain Tsubasa tendrá una continuación. Conocido en nuestro país por su versión animada, de la que se recuerdan sus exagerados tiros especiales, las canchas interminables, partidos que duraban meses, así como por algunas de las extrañas adaptaciones que se hicieron con su doblaje (como cuando Oliver y su familia se volvieron Guadalupanos).

La animación original fue muy popular en México durante los años noventa, y su fama se prolongó con las diferentes continuaciones que tuvo la historia, así como con la serie de adaptaciones para diversas consolas de videojuegos que se realizaron.

Súper Campeones, como se les llamó en toda latinoamérica, regresarán con un nuevo manga que llevara por título Captain Tsubasa: Rising Sun.  En esta nueva entrega veremos cómo Tsubasa Ozora, mejor conocido como Oliver Atom, y la selección de fútbol japonesa se preparan para su participación en los próximos Juegos Olímpicos.

La historia de 45 páginas aparecerá en Japón el 28 de diciembre en el tercer número de la revista Grand Jump y será escrita y dibujada por Yoichi Takahashi, creador de los personajes.

vía Anime News Network

temas