logo-codigo-espagueti

Inosuke se vuelve tendencia con una figura para adultos de Kimetsu no Yaiba. Aquí los mejores memes

Bueno, todavía puedes cubrir la cabeza con su máscara.
Inosuke se vuelve tendencia luego de mostrar una figura para adultos. Aquí los mejores memes
Jabalí salvaje | Foto: especial

Amanecimos con la sorpresa de que el cazador de demonios Inosuke Hashibira se encuentra en las tendencias más recientes de las redes sociales, aunque por las razones menos decorosas luego de que la compañía Gentleman 18 Studio creó una nueva “figura para adultos” basado en la apariencia del personaje de Kimetsu no Yaiba.

Al igual que ESA figura de Eren Jaeger, esta versión de Inosuke cuenta con piezas intercambiables que dejan ver todos…TODOS los secretos de este salvaje personaje. De hecho la versión del “atuendo base” luce bastante aceptable para adornar tu repisa, pero todo se viene abajo cuando tenemos la oportunidad de dejar al jabalí encuerado.

El valor de esta figura para adultos de Inosuke Hashibira oscila en los $6,180 pesos mexicanos (310 dólares) y su venta comenzará a partir de septiembre 2022.

Foto: Gentleman 18 Studio

Naturalmente la ola de reacciones no se hizo esperar y chocó en las redes sociales con la mima fuerza con la que golpea el cazademonios de la “respiración de la bestia”. Entre risas y rechazos también se cuelan algunos memes por la nueva figura del personaje, Así que aquí tienes algunas de las mejores reacciones por la figura para adultos de Inosuke Hashibira:

“…tupido y sensual Inosuke”

¡No Tanjiro, no abras el enlace!

“F por ver al jabalí encuerado”

“Al fin alguien se fija en los detalles”

“El único Inosuke que merecemos hoy”

¿Te atreverás a adquirir la figura para adultos de Inosuke de Kimetsu no Yaiba? Mientras tanto nos encontramos en espera del regreso del anime, ya que al finalizar el arco del Distrito Rojo se anunció la continuación de la serie animada con el tráiler de su tercera temporada.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO