Un fuerte rumor indica que la realeza británica tendrá un cameo en la cinta.

El imperio británico contraataca, o casi. De acuerdo con una filtración difundida por The Daily Mail, William y Harry, los hijos de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, la famosa Lady Di, tendrán un cameo en Star Wars: Episodio VIII.

La participación en la película de los dos príncipes del Reino Unido sería similar a la aparición “secreta” de Daniel Craig, quien apareció interpretando al Stormtrooper que vigila a Rey (y posteriormente la libera cuando ella comienza a dominar la Fuerza), cuando la misteriosa jedi está en manos de la Primera Orden.

prin
Chewbacca le da consejos capilares al príncipe

William y Harry Según también serían Stormtroopers, nunca aparecerán sin los cascos, y compartirán una escena con Benicio del Toro, Daisy Ridley y John Boyega en un cuartel de la Primera Orden.

La escena de los príncipes se grabó la semana pasada, cuando los dos miembros de la realeza británica visitaron la producción en un evento protocolario, del que se difundieron fotos y videos. Incluyendo un encuentro con el peludo Chewbacca, que contrastaba su tupida mata de pelo con la calvicie del príncipe William.

¿Será que Disney está mandando un mensaje encubierto con esta decisión? al mostrar a la realeza como parte de las fuerzas del mal podríamos encontrar un subtexto más que interesante.

fuente Daily Mail

temas