El nuevo proyecto será posible gracias a una colaboración con el comediante estadounidense, Kevin Hart.

Al parecer Lionsgate no solamente le está echando el ojo a los geeks, pues hoy a través de un comunicado en su sitio oficial, dio a conocer su nueva alianza con la compañía de Kevin Hart, Hartbeat Digial, para lanzar un nuevo servicio de streaming que se enfocará únicamente a shows y contenido de comedia.

A través de la plataforma que ha sido denominada como Laughing out Loud, podremos encontrar grandes cantidades de contenido exclusivo del que destacan algunos programas creados por el mismo Hart, quien está emocionado por esta nueva alianza pues podría representar un paso importante para explorar la manera en la que la televisión ha evolucionado en la actualidad a través de más plataformas.

 

Pero, claro, Laughing out Loud también ofrecerá contenido de otros comediantes conocidos, y hasta estrellas que se han popularizado a través de las redes sociales, como Logan Paul, quien debe su fama a su hilarante contenido en Vine donde por cierto el contenido de comedia abunda.

Por el momento no se ha dado a conocer en qué regiones estará disponible el servicio, su fecha de lanzamiento o cuál será el precio de la suscripción.

fuente Lionsgate

temas