Lady Gaga podría ser Ursula

(Disinsider)

Además, se dice que que DC la ha estado buscando para que se sume al elenco de Birds of Prey.

Disney está reviviendo sus clásicos animados en nuevas versiones con actores reales. Así que muy pronto podremos ver The Little Mermaid. El proyecto aún está en pañales, pero eso es impedimento para comenzar a barajar algunos nombres de las actrices que la protagonizarán.

El sitio Disinsider acaba de dar a conocer que fuentes cercanas al proyecto están buscando a Lady Gaga para que interprete a Úrsula, la bruja con tentáculos que roba la voz a Ariel. Esto es muy extraño dado que la bruja es conocida por su mala voz (por eso quiere la de Ariel) y Lady Gaga no es conocida precisamente por cantar mal.

La cantante está recibiendo buenas críticas por su papel de Ally en A Star Is Born, por lo cual no es de extrañar que busque más papeles en el cine. El sitio también reporta que DC la ha estado buscando para que se sume al elenco de Birds of Prey junto con Margot Robbie.

Otro rumor indica que el papel de Ariel ya fue ofrecido a Zendaya. Aun no hay confirmación de esta información por parte de Disney.

fuente Disinsider

temas