La película live-action de Tom y Jerry ya tiene fecha de lanzamiento

Originalmente llegaría hasta el 2021, pero se adelantó la fecha para el año entrante

Lo de hoy son las películas live-action, y así lo demuestra que muchas películas animadas de nuestra infancias están recibiendo sus propias versiones utilizando una estética fotorrealista con un nivel de detalles impresionante. Así pues, más y más clásicos se están volviendo hacer bajo esta línea y una de nuestras más recientes sorpresas fue saber que también habrá una versión live-action de Tom y Jerry. Además ya tenemos su fecha de lanzamiento oficial.

También te recomendamos: Se filtra el rediseño que tendrá Sonic en su película live action

La pareja icónica que todos recordamos, el gato y el ratón que se odian y aman a muerte, recibirán su propia versión live-action a finales del siguiente año. Originalmente se había anunciado que la cinta estaría lista hasta el 2021, pero la información más reciente apunta que será estrenada el 23 de diciembre del año entrante.

Dirigida por Tom Story, en la película participarán personalidades como Chloe Grace Moretz, Michael Pena, Ken Jeong, Rob Delany, Jordan Bolger, y Pallavi Sharda. Además ya tenemos algunos detalles sobre la historia, en la que la empleada de un hotel (Chloe Moretz) tratará de deshacerse del Jerry, ratón que vive ahí. Es prácticamente lo que sabemos, y esperamos que se revelen más detalles durante los próximos meses.

Los reboots o remakes de Tom y Jerry no tienen un buen historial, por lo que las expectativas sobre esta versión live-action están por los suelos. Como sea, todavía nos queda un rato por esperar y quizá al final nos llevemos una sorpresa.

ANUNCIO